Autopass e Imply implementan el servicio de QR Code en billetes de viaje individuales

Autopass, empresa dedicada a los servicios de venta de billetes electrónicos para la movilidad urbana, esta semana comenzó un servicio sin precedentes en el transporte público en Brasil en asociación...
Autopass e Imply implementan el servicio de QR Code en billetes de viaje individuales

Autopass, empresa dedicada a los servicios de venta de billetes electrónicos para la movilidad urbana, esta semana comenzó un servicio sin precedentes en el transporte público en Brasil en asociación con Imply.

Las empresas crearan tickets con Código QR para los tickets de transporte individuales. El piloto se estrenó el lunes 11 de julio en la estación de Santo André – Sao Paulo para los pasajeros que utilizan los autobuses Metra.

«Somos la primera empresa en Latinoamérica a lanzar esta tecnología. Nuestro objetivo es que pronto el billete QR va a la versión móvil, donde el pasajero puede usar su teléfono para validar el código en el lector del torniquete», dice Rubens Gil Filho , presidente de Autopass.

En un primer momento, una taquilla en el Terminal St. Andre será dirigido a emitir el nuevo tipo de billete. Se espera que en las próximas semanas Terminales de Autoatención también emitirán el código QR para simplificar aún más la rutina del cliente.

Las soluciones están en constante evolución con el fin de innovar y optimizar los servicios prestados. «Imply viene a cada día investigando y desarrollando nuevas herramientas para ayudar la experiencia del usuario», dice el presidente de Imply, Tironi Paz Ortiz.

Related Posts

Comments are closed.