Estación de autobuses de Santo Angelo innova en sus canales de ventas con Terminales Imply

Los Terminales de autoservicio TCI Imply comenzaron a innovar las ventas de billetes de autobús desde la estación de autobuses de San Angelo, Brasil. Los terminales están situados en el...
Estación de autobuses de Santo Angelo innova en sus canales de ventas con Terminales Imply

Los Terminales de autoservicio TCI Imply comenzaron a innovar las ventas de billetes de autobús desde la estación de autobuses de San Angelo, Brasil. Los terminales están situados en el centro de la ciudad, en lugares con alto flujo de personas.

Además de la modernización de los servicios de la estación de autobuses, los terminales también optimizan los procesos y tiempo, siendo reconocidos como un canal de ventas efectivo, ágil y cómodo para sus usuarios.

Además de la venta de tickets para las muchas ciudades del estado de Rio Grande do Sul mediante el pago con tarjetas de débito y tarjetas de crédito, también permiten al usuario imprimir los boletos comprados en línea. El software, desarrollado por Imply en asociación con Rodosoft, es rápido e intuitivo. Además, los terminales también disponen de tecnologías de vanguardia tales como monitor de pantalla táctil, lector de tarjeta inteligente RFID, lector de códigos de barras 2D, webcam, impresora 80mm y PinPad para los pagos.

Related Posts

Comments are closed.