AutoPass utiliza terminales Multikiosk® para optimizar el servicio a 8 millones de pasajeros por día en el Metro de Sao Paulo

AutoPass utiliza terminales Multikiosk® para optimizar el servicio a 8 millones de pasajeros por día en el Metro de Sao Paulo

Empresa de soluciones y servicios de billetaje electrónico en Sao Paulo cuenta con la tecnología Imply®.

AutoPass, empresa líder en soluciones y servicios de venta de billetes electrónicos enfocados en la movilidad urbana en Brasil, comenzó a utilizar terminales Multikiosk® en el año 2016 con el fin de innovar y optimizar los servicios, ofrecer una mayor comodidad, flexibilidad y comodidad a los usuarios reducir las colas, y prestar servicios en más lugares, incluso fuera de las horas de trabajo, con eficiencia y modernidad.

Los Terminales se instalaron en el Metro de Sao Paulo – la mayor red metroferroviária en Brasil, transportando más de 8 millones de pasajeros al día – junto a la Compañia Paulista Metropolitana de Trenes (CPTM) y la Empresa Metropolitana de Transportes Urbanos de Sao Paulo (EMTU).

La herramienta permite a los usuarios recargar el Billete Único y la tarjeta BOM, para el transporte público dentro de la ciudad de Sao Paulo; y la tarjeta BOM responsable por el transporte interurbano entre las 39 ciudades que componen el área metropolitana de Sao Paulo.

Los terminales Multikiosk® aceptan pagos con billetes de dinero y también tarjetas de crédito y débito. Los dispositivos se producen utilizando alta tecnología para ofrecer la mejor experiencia para los usuarios y se pueden adaptar a las más variadas funciones.

terminal-multikiosk2
terminal-multikiosk3

Related Posts

Comments are closed.