Imply Tecnología en el Seminario de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Urbano

Durante el 23 y 24 de Agosto, AutoPass - empresa de soluciones centrada en servicios de venta de billetes electrónicos para la movilidad urbana, participó em el Seminario Nacional NTU...
Imply Tecnología en el Seminario de la Asociación Nacional de Empresas de Transporte Urbano

Durante el 23 y 24 de Agosto, AutoPass – empresa de soluciones centrada en servicios de venta de billetes electrónicos para la movilidad urbana, participó em el Seminario Nacional NTU 2016 presentando innovaciones producidas en asociación con Imply®. Durante el seminario, que tuvo lugar en Brasilia, Brasil, fue presentado al público la tecnología de Multikiosks de Autoservicio Imply®, com la emisión de billetes de QR Code para validar en los torniquetes de acceso.

Además de reunir una grande audiencia de negocios y fomentar el intercambio de ideas, el Seminario Nacional NTU 2016 promovió debates a través de paneles. El CEO de Imply®, Sr. Tironi Paz Ortiz, participó en la presentación de su conocimiento y experiencia en el panel «Tecnología para el transporte público». El panel estimuló el debate sobre el papel de las nuevas tecnologías y aplicaciones para la movilidad urbana, la aplicación de nuevas herramientas en el transporte público urbano y perspectivas de futuro de los Sistemas de Transporte Inteligente (ITS) en el transporte público. Dentro de este contexto, Imply®, junto con sus socios, está trabajando en constante evolución para optimizar y facilitar la experiencia de todos los usuarios.

seminario-ntu1.jpg
seminario-ntu2.jpg
seminario-ntu3.jpg

Related Posts

Comments are closed.