Imply® presenta innovaciones para cines en la feria Expocine

Imply® presentó sus innovaciones para optimizar la venta de entradas en Expocine 2016. El evento, considerado el más grande de América Latina para la industria cinematográfica, tuvo lugar del 16...
Imply® presenta innovaciones para cines en la feria Expocine

Imply® presentó sus innovaciones para optimizar la venta de entradas en Expocine 2016. El evento, considerado el más grande de América Latina para la industria cinematográfica, tuvo lugar del 16 al 18 de noviembre en Sao Paulo. Imply® estuvo presente con SuperTickets, una solución moderna para facilitar la venta de entradas, validación, control y gestión de accesos.

El sistema incluye puntos de venta (POS), terminales de autoservicio para la venta de entradas, así como un sitio web exclusivo y personalizado para cada uno de los cines, que permite vender boletos en línea a través de e-commerce para varias plataformas – Smartphone, Tablet y Computador. Para mejorar aún más la experiencia del usuario, todos los servicios de mapas de asientos se pueden actualizar en tiempo real, evitando la sobreventa. Los clientes de cine también tienen la posibilidad de imprimir sus boletos en casa, o acceder a través de billetes electrónicos Wallet en sus teléfonos o tabletas.

La empresa también ofrece tecnologías confiables para la validación, con torniquetes y handhelds. Además, los gerentes tienen la capacidad de analizar los informes de una manera simplificada y eficiente para tomar las decisiones correctas para su negocio. Imply® también ofrece SuperMedia, un sistema de señalización digital para presentar trailers, información útil y publicidad.

expocine2

Related Posts

Comments are closed.