Tecnología Imply está presente en uno de los eventos de Navidad más grandes del mundo

Tecnología Imply está presente en uno de los eventos de Navidad más grandes del mundo

El Navidad Luz de Gramado, en el sur de Brasil, es considerado uno de los mayores eventos de Navidad del mundo: se realiza desde 1958 y actualmente recibe más de 2 millones de personas. Este año el evento tiene el patrocinio de Imply® Tecnología Electrónica. La marca ofrece al evento lo más moderno en términos de control de acceso y venta de entradas.

La venta de entradas de esta edición del evento se realiza a través del sistema Super Tickets Imply®, con la plataforma de ventas en línea (www.natalluz.superingresso.com.br ), en los terminales de autoservicio en toda la ciudad y también en los puntos de venta fijos. Ya el Sistema de Control de Acceso se realiza de dos maneras, la gestión de aparcamientos de dos espectáculos; y validación de billetes de los visitantes a través de los dispositivos de 10 handhelds y 32 torniquetes.

Con tecnologías fiables, toda la plataforma de venta de entradas y control de acceso de Imply® se ofrece para mejorar la experiencia del usuario, proporcionando una mayor optimización de comodidad, seguridad y tiempo para todos los visitantes de Navidad Luz. Con este sistema, los organizadores del evento tienen varias ventajas, con el acceso a datos estratégicos de BI y CRM, que pueden generar informes y realizar la monitorización en tiempo real de cada venta y acceso.

En la temporada de Navidad, la ciudad de Gramado se convierte en una ciudad mágica, escenario de más de 300 espectáculos que tienen cientos de artistas de bailarines, cantantes, músicos, actores, productores y directores. La ciudad también fue elegido como el mejor destino turístico en Brasil por el sitio de viajes TripAdvisor en base a millones de evaluaciones de turistas.

tecnologia1

Related Posts

Comments are closed.