IMPLY® presenta el Green Bowling® en IAAPA Attractions Expo

IMPLY® ha anunciado un gran lanzamiento para el universo de entretenimiento: Green Bowling®. El nuevo producto fue presentado en IAAPA Attractions Expo, la mayor feria del mundo para la industria...
IMPLY® presenta el Green Bowling® en IAAPA Attractions Expo

IMPLY® ha anunciado un gran lanzamiento para el universo de entretenimiento: Green Bowling®. El nuevo producto fue presentado en IAAPA Attractions Expo, la mayor feria del mundo para la industria del entretenimiento, entre los días 14 y 18 de noviembre en Orlando, EE.UU. La feria reunió a 1.136 expositores y más de 30.000 participantes de más de 100 países de este año, lo que fue considerado el más grande de los 98 años de historia del evento.

El Green Bowling® fue desarrollado para proporcionar una experiencia innovadora con las tecnologías más avanzadas para que los jugadores disfruten de horas de diversión sin parar, y volvan por más. Siguiendo las normas oficiales reconocidas a nivel internacional, incorpora muchas innovaciones de hardware y software. Para beneficiar al planeta, el equipo ha sido diseñado con materiales sostenibles y reciclables. Además, muchas nuevas características se han desarrollado para simplificar aún más el paso de la instalación, como las bases ajustables que proporcionan una excelente estabilidad y una mayor resistencia a la humedad.

La nueva interfaz de juego incluye terminales interactivos de pantalla táctil con un diseño delgado y súper pantallas LCD 55″ de alta definición com información sobre cada movimiento de la forma más moderna. Los sofás están diseñados con estaciones de carga USB incorporadas para ayudar convenientemente los clientes a cargar sus teléfonos. Hay un sistema exclusivo de LEDs RGB sincronizados en los bolos, a lo largo de las pistas y en el terminal de los jugadores, animados de acuerdo con las acciones del juego. Además, las pistas brillan bajo la luz negra con efectos de iluminación Bright Bowling.

En el nuevo sistema de puntuación BowlingNet®, la atención se centra en la nueva interfaz de smartphones, permitiendo a los jugadores conectar sus propios dispositivos para acceder al menú de opciones, ver el resultado del partido, enviar mensajes a las pistas, pedir comida y bebidas, y compartir su puntuación en las redes sociales. El BowlingNet Central ofrece el máximo control sobre el funcionamiento de las pistas con opciones personalizables. Ya BowlingNet Manager proporciona una visión general de todos los informes.

Además del tamaño oficial de pistas, Imply® también desarrolla pistas compactas Bowling Café®. En el stand también se presentaron el MiniBowling® y la amplia gama de juegos que ya tienen éxito con el público, con el i-Hockey, el i-Strike, i-Bowl e i-Fight.

Related Posts

Comments are closed.