Imply Bowling llega a Suecia

Con tecnología en más de 55 países de todo el mundo, en los últimos días Imply® consolidó su presencia en Suecia. A través del distribuidor sueco Swedish Sim, se instalaron...
Imply Bowling llega a Suecia

Con tecnología en más de 55 países de todo el mundo, en los últimos días Imply® consolidó su presencia en Suecia. A través del distribuidor sueco Swedish Sim, se instalaron 10 Imply® Pistas de Bowling en el FEC Rollers and Bowlers, en el municipio de Haninge en el condado de Estocolmo.

Con 4300 metros cuadrados, Rollers and Bowlers es un destino único, con actividades para toda la familia, incluyendo 10 Pistas de Bowling Imply®, restaurante especializado en hamburguesas, centro de conferencias, simuladores, pista de patinaje, y mucho más.

En su estrategia, se destaca la selección de las atracciones de entretenimiento más deseadas, así como la planificación y diseño del espacio. Las 10 Pistas de Bowling Imply® están dispuestas por separado. La sala VIP tiene 2 pistsa en un ambiente de Hollywood, 5 pistas son parte de un especio decorado urbano, y otras 3 pistas están situadas en un espacio especial para eventos. Esta nueva tendencia de diversificar los ambientes, trae muchos beneficios a los empresarios, y es ideal para la celebración de fiestas y eventos privados.

bowling-suecia-2

Related Posts

Comments are closed.