Tecnología Imply está presente en los espectáculos del Sueño de Navidad Canela 2016

Entre 26 de noviembre y 8 de enero de 2017, tiene lugar la 29ª edición del Sueño de Navidad de Canela, en una de las ciudades turísticas más famosas del...
Tecnología Imply está presente en los espectáculos del Sueño de Navidad Canela 2016

Entre 26 de noviembre y 8 de enero de 2017, tiene lugar la 29ª edición del Sueño de Navidad de Canela, en una de las ciudades turísticas más famosas del sur de Brasil.

Imply® será responsable de la comercialización de entradas em la web y puntos de venta por la plataforma SuperTickets, y también el control de acceso físico en las presentaciones. La tecnología de vanguardia también permite el acceso mucho más fácil de los usuarios que compran sus entradas a través de la plataforma en línea, ya que se puede imprimir en casa, o también presentar a través del smartphone. Para el acceso del público a los espectáculos, estarán disponibles 4 torniquetes y también 2 handhelds Imply®.

Un mundo maravilloso, con muchos colores, luces, sonidos, efectos especiales y mucha magia y emoción se ofrecen en el Sueño de Navidad de Canela 2016, en 52 días de decoraciones y espectáculos inolvidables para todas las edades!

navidad-en-canela

Comments are closed.