Moderno Åsane Bowling y Centro de Eventos se inaugura en Noruega

Moderno Åsane Bowling y Centro de Eventos se inaugura en Noruega

Åsane Bowling e Centro de Eventos está localizado en Horse Haugenn, Noruega y presenta diversas opciones de entretenimiento para toda la familia. El ambiente acogedor y moderno ofrece Bowling con tecnología Imply®, área de juegos, simuladores y plaza de alimentación.
Poco antes de inaugurar el centro de entretenimiento, todos los accesos fueron planeados para atender a personas con limitaciones físicas “La rampa permite que niños, jóvenes y personas en sillas de ruedas y ancianos puedan participar del boliche” afirma Lene Ingebrigtsen – CEO y propietaria. El centro cuenta con una fantástica plaza de alimentación con un variado menú que ofrece bebidas y diversos aperitivos como sushi, pizza, anillos de cebolla, nachos, rodillos de primavera y nuggets de pollo.
El Bowling cuenta con 8 pistas del increíble Bowling Oficial Imply® con un tema desarrollado por los propietarios que envuelve el grafito. “Un tiempo atrás mi marido sugirió que debíamos usar artes en grafito en las paredes y alrededor de las pistas de bowling. Yo estaba escéptica, pensando que no quedaría bien. Al día siguiente, vi un trabajo del artista Dake en el papel y luego me convenció de que eso sería lo mejor para nuestra área “, afirma Lene.

asane-bowling01

asane-bowling04

 

asane-bowling05

asane-bowling06

asane-bowling03

Related Posts

Comments are closed.