IMPLY® provee tecnologías avanzadas para La Nueva Olla

IMPLY® provee tecnologías avanzadas para La Nueva Olla

El Club Cerro Porteño lleva adelante el proyecto más importante de la industria del deporte y entretenimiento Paraguayo, La Nueva Olla, que se prepara para ser el estadio con mayor capacidad y mejor infraestructura del Paraguay. En ese contexto y a meses de su reinauguración, se presenta la alianza estratégica com la reconocida empresa Imply®, quien será parte de este histórico proyecto como proveedora de tecnología.

Imply Tecnología se enorgullece en hacer parte de La Nueva Olla, que contará con modernas tecnologías que mejoran la comodidad y la seguridad del público. El Sistema Imply® de Gestión de Acceso (SIGA) es una plataforma completa de gestión y control de acceso de personas y vehículos que ofrecerá al Cerro Porteño múltiples funciones inteligentes para el control de acceso en todo el estadio. Con un rendimiento rápido, el Sistema controla altos flujos de acceso por minuto, que optimizará el acceso de los visitantes, y hará este proceso más seguro.

Para controlar el acceso de personas, los 13 torniquetes tienen varias tecnologías de lectores, entre ellos: RFID (tarjeta inteligente sin contacto), código de barras 1D, código de barras 2D, incluyendo el código QR (código de barras de dos dimensiones), y todavía permitirá la expansión futura para lectura biométrica. El club también tendrá dispositivos 24 Handhelds móviles para la validación del acceso. Para el control de acceso de vehículos y aparcamiento, el SIGA Imply® tiene 6 conjuntos de tótems para la lectura de las entradas o credenciales, y barreras para controlar el flujo de vehículos.

Además, la tecnología de Paneles Full Color también estará a cargo de Imply® para el nuevo estadio, que incluye un panel FullColor con 135 m² y paneles FullColor para el perímetro del campo, de 110m de diámetro y 1m de altura. La tecnología Full Color permite reproducir imágenes con calidad de alto nivel, mejorar la interacción y ofrecer una experiencia increíble vivida dentro del estadio para todos los visitantes, como una importante herramienta publicitaria.

Las tecnologías de estado del arte desarrolladas dentro de las estrictas normas internacionales de FIFA, consolidaron a Imply® como el principal proveedor de tecnologías de acceso para la Copa Mundial de 2014, controlando los accesos de 2/3 del publico total durante todos los partidos. Presente en Arena Maracana, Arena Amazonia, Arena da Baixada – CAP, Arena Castelao, Arena das Dunas, Arena Fonte Nova, Arena Pernambuco y Minas Arena. En este contexto, también se destacan proyectos con tecnología Imply® como Arena Gremio, Arena Batistao, Estadio Campeón del Siglo – Peñarol (Uruguay), y Proyecto Estadio Seguro (Chile).

Conforme el Presidente de Imply®, Sr. Tironi Paz Ortiz, y el Ejecutivo de Negocios Internacionales, Sr. Augusto Christmann hubo un grande esfuerzo en conjunto con todo el directivo del Club Cerro Porteño, a las ordenes del Presidente Dr. Juan José Zapag, para que se lograra esta importante inversión tecnológica, colocando La Nueva Olla dentro del rol de los grandes Estadios del mundo.

la-nueva-olla-2
la-nueva-olla-3
la-nueva-olla-4

Related Posts

Comments are closed.