Viación Piracicabana y Prodata optimizan la atención con Multikiosks®Imply®

Viación Piracicabana y Prodata optimizan la atención con Multikiosks®Imply®

La Viação Piracicabana implementó 15 Terminales Multikiosk® de Pared Imply®, con software de tarifas y facturación desarrollado por la empresa asociada Prodata Mobility Brasil, con el objetivo de optimizar y facilitar las atenciones prestadas a los usuarios del transporte público en Santos – SP. Los Multikiosks® ofrecen comodidad y agilidad en la recarga de la tarjeta BR Card, incluso fuera del horario comercial.

El BR Card es la tarjeta utilizada por los pasajeros para acceso al transporte urbano, con portabilidad para las empresas que componen el consorcio BR Movilidad Baixada Santista.

Con el fin de agilizar los servicios y las atenciones, los Multikiosks® cuentan con PinPad’s que aceptan pagos con tarjetas de débito y crédito (homologados en las principales banderas), y aceptor de billetes con webcam, aceptando pagos en efectivo con total seguridad. El Multikiosk de Pared todavía cuenta con impresora térmica que realiza la impresión del comprobante de pago. Los Multikiosks® acompañan dispensadores de tarjetas Smartcard RFID, que posibilitan al usuario adquirir una nueva tarjeta de transporte urbano con facilidad. Además, la Solución cuenta con Lector 1D / 2D, en la que es posible hacer la lectura de código de barras o QR Code. Los exclusivos Terminales de Autoatención Multikiosk de Pared Imply® están diseñados con dimensiones reducidas, pudiendo ser aplicados tanto en locales con poco espacio, como para locales premium.

terminal-multikiosk-piracicabana01

terminal-multikiosk-piracicabana02

terminal-multikiosk-piracicabana03

Related Posts

Comments are closed.