Socios de Flamengo llegaron a comprar 411 entradas por minuto para el final del Campeonato Carioca

Socios de Flamengo llegaron a comprar 411 entradas por minuto para el final del Campeonato Carioca

Los socios de Flamengo vienen aprovechando la prioridad y el beneficio de comprar sus tickets en línea para asegurar su lugar en los grandes juegos del Rubro-Negro sin dificultad. En la final del campeonato Carioca el domingo (7), por ejemplo, la plataforma de venta alcanzó la marca de 411 entradas vendidas por minuto.

Las ventas de entradas para el evento se realizaran en el portal flamengo.superingresso.com.br, desarrollado con la tecnología Super Tickets y operado por Imply® Tecnología Electrónica, integrado con el sistema de socios de CSM. El billete puede ser comprado directamente acreditado a la tarjeta de socio, aumentando aún más la comodidad para los aficionados.

El partido marcó un nuevo récord del año en Brasil, con un total de 68,165 aficionados. La agilidad de la plataforma de ventas en línea alcanzó un máximo de 411 entradas vendidas por minuto. Imply® también realizó el control de acceso con SIGASistema de Gestión y Control de Acceso, facilitando el acceso de los aficionados y el aumento de la seguridad del sitio.

Por otra parte, en el último partido por la CONMEBOL Libertadores Bridgestone, entre Flamengo x Universidad Católica, también operado por Super Tickets y CSM, superó todas las expectativas, alcanzando un sorprendente máximo de 614 entradas vendidas por minuto.

Related Posts

Comments are closed.