Una de las mayores fiestas alemanas del mundo, Oktoberfest Santa Cruz do Sul, Brasil, abrió sus puertas el día 04 de octubre y promete llevar mucha diversión hasta el día 15 del mismo mes. La Fiesta de la Alegría, como es popularmente conocida , utiliza las tecnologías Imply® desde la edición de 2010, y en más un año consecutivo cuenta con el completo SIGA – Sistema de Gestión y Control de Accesos Imply®.
SIGA reúne múltiples funciones inteligentes para ofrecer mayor seguridad, agilidad y eficiencia en el control de accesos. El evento cuenta con 36 bloqueos, siendo 20 bloqueos en la entrada de acceso al Parque, y 16 bloqueos en la Arena de shows, además de 2 HandHelds para control de accesos móviles. Los bloqueos para control de acceso al evento se instalan en contenedores; y cada contenedor posee servidores y generadores de energía propios. Además, el acceso al Parque cuenta con registro de credenciales a través de foto, y control de acceso con monitores LCD que auxilian en la seguridad, mostrando la foto del visitante acreditado.
La Solución monitorea el flujo de ingresos en tiempo real, con diversos informes y gráficos para optimizar la gestión del público por tipo de ingreso, por punto de entrada, accesos negados, número total de ingresos del evento, entre otros. Con el Sistema SIGA Imply®, la 33ª Oktoberfest cuenta con mayor seguridad, agilidad y eficiencia en la gestión de accesos.