Imply® garantiza seguridad y agilidad en los accesos de la 33ª Oktoberfest de Santa Cruz do Sul

Una de las mayores fiestas alemanas del mundo, Oktoberfest Santa Cruz do Sul, Brasil, abrió sus puertas el día 04 de octubre y promete llevar mucha diversión hasta el día 15 del mismo mes. La Fiesta de la Alegría, como es popularmente conocida , utiliza las tecnologías Imply® desde la edición de 2010, y en más un año consecutivo cuenta con el completo SIGA – Sistema de Gestión y Control de Accesos Imply®.

SIGA reúne múltiples funciones inteligentes para ofrecer mayor seguridad, agilidad y eficiencia en el control de accesos. El evento cuenta con 36 bloqueos, siendo 20 bloqueos en la entrada de acceso al Parque, y 16 bloqueos en la Arena de shows, además de 2 HandHelds para control de accesos móviles. Los bloqueos para control de acceso al evento se instalan en contenedores; y cada contenedor posee servidores y generadores de energía propios. Además, el acceso al Parque cuenta con registro de credenciales a través de foto, y control de acceso con monitores LCD que auxilian en la seguridad, mostrando la foto del visitante acreditado.

La Solución monitorea el flujo de ingresos en tiempo real, con diversos informes y gráficos para optimizar la gestión del público por tipo de ingreso, por punto de entrada, accesos negados, número total de ingresos del evento, entre otros. Con el Sistema SIGA Imply®, la 33ª Oktoberfest cuenta con mayor seguridad, agilidad y eficiencia en la gestión de accesos.

Related Posts

Comments are closed.