Imply® y Atlético Paranaense promueven el 1º Congreso Latinoamericano de Gestión Eficaz para Arenas y Estadios

Imply® y Atlético Paranaense promueven el 1º Congreso Latinoamericano de Gestión Eficaz para Arenas y Estadios

El próximo día 1 de Septiembre, Imply® y el Club Atlético Paranaense promoverán el 1º Congreso Latinoamericano de Gestión Eficaz para Arenas y Estadios. El Club Atlético Paranaense será el anfitrión del evento, que se realizará en el Estadio Atlético Paranaense, en Curitiba.

El congreso reunirá a grandes líderes de estadios, arenas y clubes de diferentes países en un solo día. Los participantes tendrán acceso a las mejores prácticas del sector, innovaciones, futuros proyectos, sistemas de seguridad y tecnologías emergentes, estrategias de comunicación y posicionamiento de marca, además de los temas más actuales para operaciones y para ofrecer las más increíbles experiencias al público. El congreso será una excelente oportunidad de networking, ideas de negocios y compartir experiencias.
La apertura del evento será realizada por el Presidente y Fundador de Imply® Tecnología Electrónica, Tironi Paz Ortiz, y por el Presidente del Consejo Administrativo del Club Atlético Paranaense, Luiz Sallim Emed. Otros altavoces de primer nivel harán sus presentaciones en el evento, representando operaciones pioneras:
– Fabian Bruzzone (Gerente General del Club Cerro Porteño) – Experiencias de Gestión del Estadio Cerro Porteño;
– Fabián Bicco (Diseñador) – Reposicionamiento de Marca del Club Atlético Peñarol;
– Carlos Eduardo Caruso Ferreira (CEO de CSM Brasil) – Experiencias de Gestión Socio Torcedor del Club de Regatas del Flamengo;
– Fernando Mello (Press FC Asesoría y Consultoría) – Alavancando sus experiencias de Relaciones Públicas;
– Fernando Volpato (Director de Operaciones del Club Atlético Paranaense) – Experiencias de Gestión del Estadio Atlético Paranaense;
– Marcelo Jorge (Ex-Presidente del Arena del Gremio) – Experiencias de Gestión de la Arena del Gremio.
Los avances tecnológicos y la evolución del mercado exigen dinamismo y audacia constante. En este sentido, el evento oportunizará mayor amplitud en la visión estratégica y de innovación aliada a las mejores tecnologías del sector. Puede obtenerse más información en el teléfono +55 51 2106-8000.

Sobre el Club Atlético Paranaense
El Club Atlético Paranaense se destaca por su excelente estructura y por la calidad de sus trabajos y gestión. Posee uno de los más modernos estadios de América Latina, el Estadio Atlético Paranaense, que recibió cuatro partidos de la Copa del Mundo de 2014. También posee el más moderno Centro Administrativo y Técnico del país, el CAT Alfredo Gottardi. El estadio es el primer estadio de América Latina y el primero del Hemisferio Sur (construido para el fútbol) que posee la tecnología retráctil en su techo. Otra tecnología inédita en Brasil, el estadio posee césped sintético con certificado FIFA Pro (el más alto nivel de certificación FIFA). En el campo, el Huracán ha conquistado títulos importantes a nivel estatal, nacional e internacional. Entre ellos está la principal conquista de la historia del Atlético: el título del Campeonato Brasileño de la Primera División, en 2001.

Sobre Imply®
Imply® Tecnología Electrónica es una empresa brasileña, con la sede de su Parque Tecnológico ubicada en Santa Cruz del Sur, RS, a 150 kilómetros de Porto Alegre. Imply® está presente en el mercado global de tecnologías en más de 55 países en los 5 continentes, y en todos los estados brasileños. Fundada en 2003, la empresa desarrolla y comercializa productos y servicios innovadores en las áreas de Accesos, Autoatendimento, Entretenimiento, y Paineis.

Related Posts

Comments are closed.