Estadio Mangueirão optimiza el acceso con la tecnología Imply®

Estadio Mangueirão optimiza el acceso con la tecnología Imply®

El Estadio Olímpico de Pará, ubicado en Brasil, y conocido como Mangueirão, se volvió a abrir el domingo 29 de enero. Para garantizar una mayor seguridad y comodidad a los aficionados, el estadio cuenta ahora con el moderno y eficiente Sistema Imply® de Gestión de Acceso. La tecnología pone Mangueirão al mismo nivel de los estadios deportivos de nivel internacional y mejora aún más la experiencia de los aficionados que visitan la estructura, con capacidad para 35.000 personas.
Se instalaron 72 nuevos torniquetes, y en las puertas B-1 y A-1 se asignaron equipos para facilitar el acceso de las personas con discapacidad. En las puertas con mayores flujos de personas se instalaron diez torniquetes, creando una mayor agilidad para el acceso de los visitantes.
Uno de los puntos que más llamaron la atención de los responsables fue la calidad del nuevo Centro de Comando y Control. Según el Mayor de la Policía Militar, Luiz Otávio actualmente Mangueirão es un estadio totalmente seguro para sus fans. “El Centro de Comando y Control es excelente ya que cumple con nuestras necesidades y está más allá de nuestras expectativas. El Mangueirão está listo para cualquier juego y evento de nivel municipal, estatal, regional, nacional e internacional, incluyendo la FIFA. En la actualidad y los próximos diez años, el Mangueirão es un estadio seguro”.

estadio-mangueirao2
estadio-mangueirao3

Related Posts

Comments are closed.