Soluciones I-Parking para Metrópolis

Generar movilidad urbana democrática en las ciudades, además de emplear los principios de inclusión y sostenibilidad, son uno de los principales desafíos que enfrentan los municipios. Los servicios de transporte...
Soluciones I-Parking para Metrópolis
soluciones-i-parking-para-metropolis2
Generar movilidad urbana democrática en las ciudades, además de emplear los principios de inclusión y sostenibilidad, son uno de los principales desafíos que enfrentan los municipios. Los servicios de transporte público, así como la provisión de plazas de aparcamiento públicas y privadas deben ser parte de las estrategias de gestión de la movilidad urbana. Por ejemplo, los aparcamientos públicos se pueden cobrar en las regiones más congestionadas, a fin de reducir la circulación.

Sin embargo, hoy en día el mercado de la tecnología ya ofrece soluciones eficaces y eficientes que ayudan en diversas etapas de la construcción de la movilidad urbana en las ciudades. Imply Tecnología es una empresa con gran impacto en este sentido, ya que ha soluciones de vanguardia que agilizan y facilitan la movilidad urbana, como el Parquímetro y la Gestión de Estacionamientos i-Parking. La compañía también ofrece pleno apoyo en la tarea de la planificación de los estacionamientos públicos y privados para una mayor calidad en la ejecución de la gestión de la movilidad urbana, ya que la planificación cuando los resultados bien estructurados en la satisfacción general de los usuarios y los administradores.

Según Diane Assmann, abogada de Imply, «La iniciativa de Imply para desarrollar productos adaptados a esta necesidad seguramente será de gran ayuda y apoyo a los organismos públicos, que pueden contar con productos de calidad, cumplir con todos los requisitos legales y cumplir la expectativa de una mejor calidad de vida cuando se habla de la movilidad urbana».

Related Posts

Comments are closed.