Imply® realiza el 4º Encuentro de Distribuidores Internacionales

Se realizó entre los días 5 y 6 de octubre, el 4º Encuentro de Distribuidores Internacionales Imply®, en el Park Tecnológico Imply®, ubicado en Santa Cruz do Sul, Brasil. El...

Se realizó entre los días 5 y 6 de octubre, el 4º Encuentro de Distribuidores Internacionales Imply®, en el Park Tecnológico Imply®, ubicado en Santa Cruz do Sul, Brasil. El evento se realiza cada 2 años, y reúne a grandes líderes del mercado mundial de Distribución y Ventas de Productos del área de Entretenimiento que integra una amplia gama de Pistas de Bowling, Juegos Electrónicos, además de otros productos y servicios.

El encuentro tuvo como objetivo discutir nuevas oportunidades de negocios conjuntos entre Imply® y sus Distribuidores Internacionales para los países donde actúan. Estuvieron presentes representantes de los siguientes países: Chile, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, Inglaterra, Suecia, y Turquía. Imply® posee una Red Internacional de Distribuidores en más de 20 países, en los 5 continentes.

Related Posts

Comments are closed.