PORTOBELLO RESORT & SAFARI INSTALA GREEN BOWLING

¡Una gran innovación! Portobello Resort & Safari, un maravilloso hotel rodeado de belleza natural donde hospedarse y disfrutar de experiencias únicas en su safari, instala Boleras Imply® para generar un...
PORTOBELLO RESORT & SAFARI INSTALA GREEN BOWLING

¡Una gran innovación! Portobello Resort & Safari, un maravilloso hotel rodeado de belleza natural donde hospedarse y disfrutar de experiencias únicas en su safari, instala Boleras Imply® para generar un mayor reclamo y atracción para los clientes.

Esta nueva atracción proporciona un espacio de ocio y entretenimiento para los visitantes y huéspedes haciendo que este lugar sea aún más extraordinario y divertido. Con un exclusivo sistema de iluminación, los efectos visuales atraen la atención de los jugadores y crea un entorno mágico.

Las pistas de bowling son ideales en entornos turísticos, ya sea en Hoteles, Clubs, Campings, Resorts… ¡Aporta muchos beneficios!

BENEFICIOS DE TENER PISTAS DE BOWLING EN ENTORNOS TURÍSTICOS:

– Eleva la experiencia de los huéspedes y visitantes
– Ofrece increíbles Espectáculos gracias a su extraordinario Sistema de Iluminación
– Diseño moderno y sofisticado
– El Bowling se convertirá en la Atracción Principal generando un mayor Reclamo Turístico
– Potencia la Rentabilidad en el resto de áreas e instalaciones
– Más posibilidades de diversión y ofertas para sus clientes
– Recaudación Asegurada

En Grupo VyA estaremos encantados de poder asesorarle y ayudarle a crear el mejor proyecto adaptado a sus necesidades. No dude en contactar con nosotros.

Related Posts

Leave a reply