BOWLING CAFÉ

El Bowling es una de las formas de ocio, diversión y entretenimiento de mayor éxito comercial en el mundo, un juego clásico que se encuentra en pleno auge y en...
BOWLING CAFÉ

El Bowling es una de las formas de ocio, diversión y entretenimiento de mayor éxito comercial en el mundo, un juego clásico que se encuentra en pleno auge y en constante innovación actualmente. 

Hoy os hablaremos del Bowling Café, una actividad que permite disfrutar a gente y público de todas las edades, ideal para espacios reducidos, ya que es más compacto que las pistas de Bowling oficiales.

Además nuestro Green Bowling Café cuentan con la posibilidad de personalizar el diseño del ascensor de bolas, un impactante Sistema de Iluminación y Efecto brillo tanto en las pistas como en el panel decorativo en la oscuridad al ser expuestas a la luz negra.

 

 

 

 

 

 

 

Esta nueva forma de bowling se convertirá en la atracción principal de su negocio, aportándole diferenciación y un gran reclamo, aumentando la afluencia de público y potenciando la Rentabilidad en restauración y todas las otras actividades de su local. 

¡Organice cumpleaños, eventos, team building, promociones especiales, happy hours y mucho más!

 

Además el Bowling Café puede ser autogestionable, sin necesidad de operario, empleado ni de central de gestión de Bowling. Nuestro sistema también le ofrece la posibilidad de integrar el sistema de pago que desee: monedas, fichas o smartcards. 

¡Con Bowling Café todo son ventajas! La mejor opción para centros de entretenimiento, eventos, hoteles, condominios, residencias, parques de atracciones, bares y pub´s, trampoline park… y mucho más.

¿Quieres conocer más? No dudes en visitar nuestra página web y contactar con nosotros, desde Grupo VyA estaremos encantados de poder asesorarle y ayudarle a crear el mejor proyecto adaptado a sus necesidades. 

Related Posts

Leave a reply