Grupo Oro y Plata optimiza Digital Signage con tecnología SuperMídia Imply®

El Grupo Oro y Plata, siempre pensando en lo mejor para sus clientes, implementó el SuperMídia Imply® en las salas VIP disponibles en las ciudades de Santa Rosa-RS, Curitiba-PR, Belém-PA,...
Grupo Oro y Plata optimiza Digital Signage con tecnología SuperMídia Imply®

El Grupo Oro y Plata, siempre pensando en lo mejor para sus clientes, implementó el SuperMídia Imply® en las salas VIP disponibles en las ciudades de Santa Rosa-RS, Curitiba-PR, Belém-PA, y también en los ambientes de embarque del grupo hidroviario CATSUL, en las ciudades de Guaíba y Porto Alegre-RS, Brasil. SuperMídia Imply® es un sistema completo de Digital Signage para gestionar la exhibición de medios interactivos y propagandas en displays de señalización digital desde la central de gestión vía internet. Es posible programar varios medios de forma centralizada, y aplicar una misma configuración en varios dispositivos situados en los más diferentes lugares.

La programación seleccionada por la empresa se transmite a través de los LCD’s. Los pasajeros aprovechan el espacio para aguardar con confort, y aún obtener informaciones útiles sobre horarios, facilidades y campañas institucionales. Además, el Grupo también implementó la tecnología para innovar en su comunicación interna con sus colaboradores.

Related Posts

Comments are closed.