Asamblea Legislativa de Ceará moderniza Accesos y Auto atención con Tecnología Imply®

Asamblea Legislativa de Ceará moderniza Accesos y Auto atención con Tecnología Imply®

Imply® desarrolló e instaló el más amplio Sistema Integrado de Control de Accesos, una solución completa para la gestión de los accesos de personas y vehículos (estacionamientos) a través de un control flexible e inteligente en la Asamblea Legislativa de Ceará. La innovación también fue más allá con las Terminales de Autoservicio modelo TCI Slim que reducen el tiempo de espera.

Situado en Fortaleza, Brasil, el edificio dispone de diversos servicios a la población. Para optimizar las atenciones, se implementaron cinco Terminales TCI Imply® que facilitan las atenciones de los usuarios con total practicidad. Para garantizar mayor seguridad y control en los accesos, es necesario realizar el registro biométrico junto a la recepción en la primera visita. Después de la realización del registro el usuario podrá desplazarse a los Terminales y seleccionar en la pantalla touchscreen (sensible al tacto) el departamento de interés a ser visitado. Toda la solución se comunica en modo real-time, enviando y recibiendo constantemente e instantáneamente varias informaciones que posibilitan la gestión de manera ágil y eficiente.

En el interior del edificio se dispone de 27 torniquetes, siendo 9 del tipo +Accesibilidad (acceso facilitado para personas con discapacidad o necesidades especiales). Las catracas realizan la lectura biométrica de los usuarios para el acceso seguro a los departamentos de la Asamblea. Además, la tecnología I-ParkingGestión y Control de Accesos para Estacionamientos, también está presente en los estacionamientos y garages, con un total de 13 Bloqueos de Accesos de vehículos. La solución también realiza la lectura biométrica y lectura de credenciales de los usuarios con tecnología de proximidad (SmartCard RFID) con agilidad y rapidez.

siga-asamblea-legislativa-do-estado-do-ceara01

siga-asamblea-legislativa-do-estado-do-ceara02

siga-asamblea-legislativa-do-estado-do-ceara03

siga-asamblea-legislativa-do-estado-do-ceara05

siga-asamblea-legislativa-do-estado-do-ceara06

 

Related Posts

Comments are closed.