Con el sistema de venta de entradas en funcionamiento en el Museo del Mañana, desde su apertura, Imply en los últimos días lanzó varias novedades. Con el objetivo de la mayoría de la conveniencia para aquellos que visitan el museo, el sistema tiene ventajas evidentes: con el teléfono en la mano, el visitante puede comprar el billete online. El visitante recibe un voucher (llamado Wallet Pass con un código QR), y al llegar al museo, no es necesario ir a la taquilla, el visitante es recibido en un espacio exclusivo para este canal de ventas, donde intercambia el voucher por el ticket de acceso al evento.
El sistema también es totalmente responsivo, se ajusta tanto a ordenadores, tabletas y teléfonos inteligentes, y es compatible con IOS (a través de la aplicación Wallet), y Android (donde se recomenda la aplicación Pass2U para esta acción). Un módulo de integración con las redes sociales también se proporciona en el sistema, en el que el usuario puede iniciar sesión con una cuenta de Google o Facebook, y también compartir contenidos en las redes sociales.
La solución se destaca por ser adaptable según las necesidades específicas de cada local. Con el uso de torniquetes o handhelds, por ejemplo, el sistema se puede utilizar para el acceso directo al evento sin cambiar vouchers. Además, el sistema de servicio al cliente – herramienta de apoyo para el usuario final – se ofrece en una plataforma online, destacando la innovación del servicio.