SuperTickets optimiza las ventas de entradas para la Gira de Gremio

El Arena de Gremio, em Porto Alegre, Brasil, ofrece a los visitantes interesados un recorrido por la estructura del estadio. A partir de este miércoles 4, el servicio cuenta ahora...
SuperTickets optimiza las ventas de entradas para la Gira de Gremio

El Arena de Gremio, em Porto Alegre, Brasil, ofrece a los visitantes interesados un recorrido por la estructura del estadio. A partir de este miércoles 4, el servicio cuenta ahora con un diferencial: la eficiente solución SuperTickets, desarrollada por Imply® para optimizar la comercialización de los billetes. La visita permite conocer y explorar las instalaciones de una de las más modernas Arenas de Brasil. Además, también se puede visitar el Museo del Gremio.

Los visitantes pueden comprar las entradas para los dos lugares de una manera rápida y sencilla a través de la Internet en el sitio https://arenatour.superingresso.com.br, y luego imprimir un comprobante que será validado en la Arena. Para facilitar aún más la entrada, el sistema Super Tickets permite la presentación del billete en los teléfonos inteligentes y otros aparatos. Por lo tanto, la validación del billete electrónico se realiza a través de un código QR. Las entradas también se venderán en dos puntos de venta en el estadio y en un terminal de autoservicio, a la vez fácil de manejar y con un sistema totalmente intuitivo que está destinado a ayudar el usuario. La Plataforma Imply® también gestiona el Control de Acceso, com torniquetes modernos ya instalados en la Arena.

arena-gremio2
arena-gremio3

Related Posts

Comments are closed.