MAGNETIC CASH – SISTEMA DE TARJETAS

Magnetic Cash es un sistema completo de tarjeta de débito que permite a los operadores de Game Room lograr una mayor eficiencia operativa al mismo tiempo que reducen los costos....
MAGNETIC CASH – SISTEMA DE TARJETAS

Magnetic Cash es un sistema completo de tarjeta de débito que permite a los operadores de Game Room lograr una mayor eficiencia operativa al mismo tiempo que reducen los costos.

Este sistema de tarjeta aportará a sus clientes una mejor experiencia dentro de su establecimiento, control de su negocio y posibilidad de crear promociones y precios especiales.

¡NUEVO SISTEMA DE TARJETA WIRELESS!:

Magnetic Cash también cuenta con un nuevo Sistema de Tarjeta Wireless. Ya no más instalaciones con cable, el nuevo sistema de tarjetas permitirá pagar de forma inalámbrica.

Además el saldo de la tarjeta puede ser utilizado en todos sus locales y podrá administrar, controlar y mejorar su negocio de manera más fácil, evitando también fuga de dinero.

VENTAJAS DEL SISTEMA DE TARJETAS:

Muy fácil de instalar y usar.

Mayor control. Se pueden obtener informes precisos y detallados de su negocio. Acceso local o remoto y luego tomará mejores decisiones.

Más ganancias. Administre precios, retenga clientes con promociones y acelere sus ventas con kioscos de autoservicio y terminales móviles.

Control total del canje. Control de todos los movimientos relacionados con los boletos que se realizan en tu sala de juegos, boletos ganados por los clientes, caja de boletos, premios otorgados…

Control total de cada transacción.

Flexibilidad para trabajar.

Pase entre boletos físicos o electrónicos. Tiene la posibilidad de cambiar de boletos en papel a electrónicos, lo que genera una buena imagen de marca reduciendo el uso de papel, y además evita cargar boletos en las máquinas redemption.

Magnetic Cash ofrece la mejor y más segura experiencia a sus clientes, aportando beneficios al operador y mejorando la experiencia a los visitantes del centro. Visita nuestra página web para conocer más y no dudes en contactar con nosotros.

Related Posts

Leave a reply