Imply Tecnología garantiza un acceso seguro a 400.000 personas en la 32ª Oktoberfest

Imply Tecnología garantiza un acceso seguro a 400.000 personas en la 32ª Oktoberfest

Con público 20 por ciento mayor que el año pasado, la tradicional Oktoberfest en Santa Cruz do Sul, Brasil, cerró sus actividades en un ambiente de alegría y satisfacción después de 12 días de celebración.

Este año, el Oktoberfest invertió en nuevas tecnologías proporcionadas por Imply® para aumentar aún más la comodidad, con la venta de billetes en línea para los espectáculos nacionales, a través de la plataforma Súper Tickets Imply®. La venta de entradas también estaba disponible en varios puntos de venta físicos en la ciudad; y su acceso validado por los clientes a través de sus Smartphones, por un e-ticket con código QR, o a través del billete impreso por parte del usuario.

Imply® también proporcionó el Sistema de Control y Gestión de Acceso, con 34 torniquetes para validar el acceso para todos los usuarios, con 12 torniquetes de acceso para invitados, 8 torniquetes de acceso acreditado, con el sistema de identificación con foto, y 14 torniquetes para acceder a la Arena de Shows. La tecnología Imply® también estaba por delante de proporcionar las credenciales y los billetes impresos para el acceso general al Parque de la Oktoberfest.

oktober2

Related Posts

Comments are closed.