Complejo Sultan Qaboos Youth en Oriente Medio cuenta con Bowling Oficial Imply®

El Complejo Sultan Qaboos Youth se encuentra en Omán en la ciudad de Salalah en el Medio Oriente, contando con 237 mil metros cuadrados de espacios para arte, cultura, y...
Complejo Sultan Qaboos Youth en Oriente Medio cuenta con Bowling Oficial Imply®

El Complejo Sultan Qaboos Youth se encuentra en Omán en la ciudad de Salalah en el Medio Oriente, contando con 237 mil metros cuadrados de espacios para arte, cultura, y entretenimiento. Su increíble área de entretenimiento cuenta con 4 Pistas de Bowling Oficial Imply®, juegos, y mesas de billar, todo en medio de un ambiente único y relajado. El Bowling Imply® ha sido diseñado de manera personalizada y especialmente proporcionando siempre la mejor solución aliada a alta tecnología.

Además, el complejo cuenta también con bibliotecas, aulas, laboratorios de informática, auditorio, teatro, fotografía, diseño, desarrollo artesanal, y espacios para la práctica de deportes, orientados a todas las edades. La idea, de acuerdo con el Dr. Mansoor (Especialista en Deportes del Centro Superior de Cultura y Ciencia Sultán Qaboos) es dar a todos la oportunidad de crecer en medio de una amplia gama de actividades deportivas y culturales. «Les pedimos para venir, explorar y ampliar su conocimiento. El complejo atiende a las necesidades de cada sector de la sociedad».

complejo-sultan-qaboos4
complejo-sultan-qaboos5
complejo-sultan-qaboos6
complejo-sultan-qaboos7

Related Posts

Comments are closed.