Cerro Porteño inaugura el más moderno estadio de Paraguay con Soluciones Imply®

Cerro Porteño inaugura el más moderno estadio de Paraguay con Soluciones Imply®

Inauguró el sábado 19 de agosto, el estadio del Club Cerro Porteño: el fantástico Estadio General Pablo Rojas, ubicado en Asunción en Paraguay. La Nueva Olla como es llamado, es el mayor Estadio del Paraguay comportando hasta 45 mil aficionados, y fue construido por los propios hinchas cerristas. Imply® se enorgulle en ser parte del mayor y más moderno estadio del país, que ofrece tecnología de punta seguridad para sus hinchas, contando con la Solución completa en Sistema Imply® de Gestión de Accesos (SIGA) y Paneles Full Color.
El SIGA gestiona el acceso de personas y también vehículos, ofrecendo al Club múltiples funciones inteligentes para el control de accesos masivos en todo el Estadio. La Solución controla altos flujos de acceso por minuto, lo que optimizará los accesos de los visitantes, además de hacer que este proceso sea más seguro, a través de 5 catracas balcón y 8 torniquetes que cuentan con diversas tecnologías de lectores, incluyendo: RFID , Código de barras 1D/2D y permitiendo una futura expansión para la lectura biométrica. El estadio todavía cuenta con 24 Handhelds, para validación móvil de accesos de los aficionados. Para el control de accesos de los Estacionamientos, el SIGA Imply® cuenta con 6 conjuntos de totems para lectura de las entradas o credenciales, y puertas con brazos articulados para controlar el flujo de vehículos.
Además, el moderno estadio ofrece tecnología Full Color, que permite reproducir imágenes con calidad de alto nivel, potenciando la interacción y ofreciendo una increíble experiencia vivida dentro del Estadio. El panel Full Color tiene aproximadamente 135 m², además de los paneles FullColor perimetrales para el campo, de 110 metros de diámetro y 1 metro de altura.

la-nueva-olla-assuncion-paragua01
la-nueva-olla-assuncion-paragua03
la-nueva-olla-assuncion-paragua04
la-nueva-olla-assuncion-paragua05

Related Posts

Comments are closed.