2,5 millones de aficionados visitaron el Arena Gremio desde su apertura

Completando el hito de 100 juegos desde su apertura el 8 de diciembre de 2012, el Arena Gremio totalizó cerca de 25.000 aficionados por partido. La celebración de los 100...
2,5 millones de aficionados visitaron el Arena Gremio desde su apertura

Completando el hito de 100 juegos desde su apertura el 8 de diciembre de 2012, el Arena Gremio totalizó cerca de 25.000 aficionados por partido. La celebración de los 100 juegos en Arena Gremio también está relacionada con su estructura, que se conoce como el complejo de usos múltiples más moderno de América Latina.

En un primer contacto con el Arena, ya es posible notar su diferencial. La tecnología de acceso Imply® integra 104 torniquetes, acceso para edificio, estacionamiento y diferentes canales para la compra de entradas. Por lo tanto, lo complejo innova y asegura un acceso fácil e inteligente.

Según Marcelo Jorge, Director de Operaciones de Arena Gremio, «La facilidad de comprar el billete online, sin necesidad de cambiar vouchers, evitando filas en la taquilla y la mayor oferta de confort y comodidad para los aficionados se destaca. Los terminales de auto servicio diversifican aun más los canales para la compra de entradas.»

El autoservicio para la compra de entradas es una tecnología utilizada solamente por Arena Gremio entre las Arenas brasileñas. Pionera en la innovación, la estructura ofrece la última tecnología y ambientes sofisticados para todo tipo de eventos: culturales, sociales o deportivos.

Related Posts

Comments are closed.