Sport Club Internacional tiene ahora Imply® Super Tickets

Sport Club Internacional tiene ahora Imply® Super Tickets

Siempre en evolución, el Sport Club Internacional, que ya cuenta con el Sistema de Biometría Imply® para control de acceso de hinchas, ahora también tiene la solución Imply® Súper Tickets.

De una manera sencilla y fácil, la plataforma en línea tiene como objetivo optimizar las ventas, y se puede comprar boletos para los juegos en el estadio y el Museo en la comodidad de su casa, la comodidad de su teléfono inteligente, e incluso en los puntos de venta.

Las entradas pueden adquirirse a través del portal www.internacional.superingresso.com.br , y también en 50 puntos de venta en taquillas del estadio Beira Rio y puntos externos. La solución también incluye la integración de socios que se pueden identificar por su SmartCard. Hay varias soluciones tecnológicas que el club está tomando para ofrecer más comodidad, seguridad y rapidez a sus fans.

El Estadio Gigante da Beira-Rio, en Porto Alegre, Brasil, además de ofrecer juegos de varios campeonatos, también ofrece a los aficionados el Museo del Club Internacional – Ruy Tedesco, com mucha historia de uno de los clubes más modernos en América Latina.

beira-rio-sistema-de-acceso-smart-card-super-tickets-1
beira-rio-sistema-de-acceso-smart-card-super-tickets-3

Related Posts

Comments are closed.