Club Atlético Paranaense es pionero en Brasil con el 100% de los Accesos validados por control biométrico

Club Atlético Paranaense es pionero en Brasil con el 100% de los Accesos validados por control biométrico

El Estadio del Club Atlético Paranaense es el primer estadio de Brasil a adoptar el registro biométrico de todos los aficionados, así como el control de accesos con validación biométrica en todos los sectores del Estadio.

El objetivo es muy claro, garantizar la seguridad y la paz en los eventos. El proceso de inscripción en el Estadio avanzó de manera ágil con el apoyo de un convenio con el Tribunal de Justicia de Paraná, Secretaría de Seguridad Pública, Instituto de Identificación de Paraná, Departamento Estadual de Tráfico y Compañía de Tecnología de la Información y Comunicación. Así, todo el sistema del club se interconecta a los bancos de datos del Departamento Estadual de Tráfico y del Instituto de Identificación. Esta solución innovadora se realiza a través del Sistema de Gestión y Control de Accesos Imply®, que integra también bloqueos con lectores biométricos en las puertas del estadio.

«La Arena tiene capacidad para cerca de 40 mil personas y todos tendrán que tener registro biométrico. Para mejorar la demanda y tener más agilidad en la entrada, aumentamos en un 30% el número de catracas y redefinimos los accesos», agregó Fernando Volpato, Director de Operaciones del Club Atlético Paranaense. En el momento en que el espectador coloque su digital en el lector biométrico, el Sistema va a informar si la persona es la titular de la tarjeta o ingreso y también si hay contra ella alguna restricción para entrada en el estadio.

Related Posts

Comments are closed.